Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Eres el tipo que sube al bus y que mientras estudia desvía la mirada mira el lindo trasero de alguna mocosa quinceañera que con esa hermosa falda que se menea meneas lentamente tus ojos, libidinoso que con el pretexto de estudiar, de hacerte el intelectual debías tu mirada para saciar tu morbo, tus ganas de no haberte acostado con nadie aun.
O eres la chica que mira hacia la ventana, pensando en que tu enamorado acaba de terminar contigo y reprimes esas ganas de llorar, de saber que no tendrás su cuerpo al lado tuyo, de aguantar esas ganas de no ser débil y saber que al lado de otra será mas feliz que a tu lado. Hubieras pensado eso antes de hacerle esa escena de celos antes quien no sabias que era su prima.
O eres el tipo que bajo su terno y el portafolio esconde a un demonio. Tú inhumano que golpeaste a tu esposa por que no se quiso acostar contigo anoche, que cogiste tu correa, y la azotaste, y la golpeaste, y la pateaste ¿Seguirá tu hijo vivo en su vientre? La mirada se te va, y el calor te hace sudar ¿Un par de flores arreglara todo?
O eres el tipo que mientras esta sentado escucha música con los audífonos, y escuchas el estridente reggaetón recuerdas que la chica que se acostó contigo anoche tenia un cuerpo espectacular “Que ricas tetas” murmuras “Como se movía la puta esa” Tus ojos se cierran y el humo del cigarro que entra por la ventana te hace recordar la discoteca, el perreo, su trasero redondo entallado por el pantalón moviéndose frente a ti. ¿Qué rico no?
Tal vez la chica aburrida que lo único que busca es atraer miradas con ese pantalón blanco que lleva, que le encanta que le miren, en especial aquel chico de audífonos con facha de rapero. Te maquillaste muy linda hoy, encendiste tus labios, resaltaste tus ojos, te pusiste esa blusa fucsia que resalta tus senos redondos. Recuerdas al ultimo hombre que te amo realmente, ese tipo que se creía guapo, todo por que te decía piojosa. Dios mío si te viera ahora, eres toda una diosa capas de poner cualquier hombre a tus pies, en especial al rapero que te sigue mirando.
O tal vez el tipo que va trabajar temprano, que aun somnoliento trata de despertar mirando esa belleza de blusa fucsia “Que rica” murmuras bajo, escuchando los boleros que pasan temprano en la madrugada por radio. Sabes que nunca tendrás una mujer así a tu lado, tú solo te acuestas con esas chicas que van a los conciertos de chicha. Y si la tocas sin que se de cuenta, solo su lindo traserito, se ve tan redondo, te mueven en el carro, te acomodas, y sientes sus curvas por tus dedos encallados, hasta que paras, pues sientes que la escolar te esta mirando.
O la escolar, aquella que va todas las discotecas, que se agacha y se mese frente al primer hombre que la invita a bailar. Que extraña eres. Y el chico de ayer, cada vez que te acuerdas de él tus piernas se contraen y te sientes desnuda en el bus. Sacas de tu mente todos esos pensamientos, hasta que ves aun tipo que sube.
Quizá el que se sienta y mientras lee, mira descaradamente a todas en el bus. Te impresiona la chica de blusa fucsia y la hermosa colegiala, que como una Lolita te mira y luego te es indiferente. Sientes que todos te miran, y dicen a la vez “Que enfermo es este tipo” y tu a la vez te preguntas “¿Quién soy yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd