Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

miércoles, 3 de marzo de 2010

Creo que no sabría cómo definir el día de hoy con una sola palabra. Podría decir que ha sido: decepcionante, nervioso, estresante o incluso acelerado. Pero sin embargo puedo decir que me he quedado bastante a gusto. Y es que no hay nada mejor que decir todo lo que piensas en el momento justo. No sé qué rumbo tomará todo esto ahora que la tormenta ya se ha desatado, pero hay una idea que siempre he tenido bastante clara, y es que: El tiempo pone a cada persona en el lugar que le corresponde.
Soy demasiado nerviosa, y además, aunque pueda parecer una contradicción, soy de esas personas que se guardan para sí mismas esas palabras que tanto duelen o escuecen. Hasta el momento en que no puedo evitar esa explotación típica que surge cuando mi vaso se ha llenado a causa de la última acción que agotó mi paciencia. Y ahí sí: Puedes ir buscándote un lugar para evadirte en tus propios pensamientos si deseas no escucharme, porque te lo diré todo. No me gustan las medias tintas, porque siempre he dicho que es mejor decir todo lo que pensamos a la cara y no a las espaldas. Si hay algo que odie en este mundo es lo que se denomina: FALSEDAD. No puedo con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd