Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

viernes, 5 de marzo de 2010


Respirando tu aire, soñando tus sueños, y quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo. Me paso los dias, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas. Y quiero confesarte que mi vida eres tu, el angel de mi guarda, el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida; El que le ha dado una esperanza a mi vida. Estoy aqui a la luz de la vela escribiendo una cancion al hombre mas bello, porque quiero que sepa que me enamore de él y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas. Esa sensación que recorre mi cuerpo, cada vez que me miras y se detiene el tiempo; cada vez que me besas me robas el aliento. Tú eres el principe que me devolvió el cuento. Y quiero confesarte que mi vida eres tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd