Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

miércoles, 24 de febrero de 2010


¿Qué milagro tiene que pasar para que me ames? ;¿Qué estrella del cielo tiene que caer para poderte convencer? ;Mi alma se siente sola, quiero escaparme de este eterno anochecer . No puedo colmarte ni de joyas ni dinero pero puedo darte un corazon SINCERO mis alas en el viento necesitan de TÚS besos acompañame en el viaje que volar sola no puedo. & sabes que eres el principe de MIS sueños encantados cuentas guerras he librado por tenerte aquí a MI lado ; NO ME CANSO de buscarte no me importa arriesgarme sí al final de esta aventuras yo logrará conquistarte , sigo caminando en el desitero del deseo TANTAS madrugadas me eh perdido en tú cara , en tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd