Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

domingo, 31 de enero de 2010

Ya nose qe hacer.. no te entiendo, vas y venis ¿qe buscas? Me escondes las cosas, me prometes cosas qe no cumplis ¿para qe? Yo siempre tengo qe estar cuando vs te sentis mal.. pero.. ¿vs estas cuando yo me siento mal? la respuesta es no no no no y mil veces no. Soi tu novia, o te olvidas de eso? Me parece qe si, te estas olvidando, o qisas sera qe poco te importa ya.. Me llamas y me decis las cosas tan naturalmente.. no te das cuenta qe dentro mio todo se esta desvaneciendo? me parece qe no, pues date cuenta hombre! Todos solemos tener malos dias.. pero cuando esos los tenes vs parece qe no tuvieras 17 años, pareces un nene de 4, al cual hai qe cumplirle cada capricho qe se le crusa por su camino. y qien esa persona encangada de cumplirlos? pues yo. Hai necesidad de ser yo? Pero ahora.. cuando esos dias me tocan ami.. vs ni cuenta te das, ni se te crusa por la cabesa (y eso qe te doi señales eh) pero no importa yo me las tengo qe aguantar solita claaaro (?) Me gustaria llevar un contador qe marqe las veces qe yo te escuche y las qe vs me escuchaste ami.. perdes como de parado. No qiero reclamar nada, pero solo qe uno aveces guarda tanto las cosas bien adentro y no las deja salir.. qe cuando se llena la cajita, las bisagras se rompen y todo sale disparado para cualqier lado.. En el amor no valen las veces qe una persona le diga "te amo" a la otra, importa cuantas veces se esta al lado de la persona amada cuando esta lo necesita, importa cuantas veces entiende sus problemas, le da un consejo, la sabe escuchar, o simplemente le brinda un abraso porqe realmente lo necesita.. Sera qe yo pido demaciado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd