Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

domingo, 10 de enero de 2010


"Tú eres esa maldita posión de amor que me tiene tan enamorada de Tí. Si solo hubiera algúna pósima para reinvertirlo no estaría, así como estoy contigo. Porque solo tú tienes ese poder tan maravilloso de anamorarme; solo tú eres el maldito hombre que no me deja dormir, que me tiene pensando; pero a pesar de todo eso, me haces sentir especial, como que nada va a pasarme, como que fuera el mejor sentimiento que le pudo haber pasado a una persona... Esa distancia que nos separa creo que es el causante de hacerte querer cada día más; y sin embargo, lo odio; lo O D I O con todo mi ser porque me hace pensar que jamás vamos a estar juntos.
Pero TE QUIERO .
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd