Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

viernes, 8 de enero de 2010

Para que me miento, si se quemi estúpido corazón siempre ganará a mi razón, y me dejoguiar ciega por un camino con trampas.
Ojalá fueras invisible para mi, no mirarte más a esos ojos que sin ningún motivo me entontan tanto.
No atarme más a tu risa, a tus estúpideces sin sentido que le dan gracia a este
odio invertido que siento por ti.
Se que cuando te vayas de mi alrededor, no me recordarás, aunque también tenga culpa mía por que no he echo nada para significar algo para ti, no te he dicho que te quiero pero. . parece ser que tu corazón tiene otro camino que no cruza con el mío, y mis esperanzas prefirieron quedarse en mi casa, pero a lo que iba, no me recordarías y yo sin embargo estaría mirando al vacío, pensándote y comiéndome la cabeza por no haber dado el paso aunque supiese que hubiese sido en vano.
Si pudiese pedir un deseo, desearía olvidarte, dejar de mirarte de esta forma o mejor volver a empezar ese día, a ese cruze que tubimos para evitar las cosas que hicieron que te viese así, como una persona especial que destaca de las demás.
No pienso llorar, ni cometer estúpideces "extremas" para quitarme estesentimiento confuso de mi interior, no en vano, tampoco pienso luchar, si de verdad tubiese que pasar algo que pase por sí solo, no quiero ser tu objeto de burla, o tú estúpida marioneta como les pasa a las demás chicas de mi edad, que se arrepienten de fallos que cometieron, y son ahora juguetes de una persona que solo quiere fardar de algo que no siente, de decir "Por siempre juntos" cuando a las espaldas no saben si lo que sienten es amor o no, y aunque esté segura no pienso arriesgarme por alguien que no sepa que es amar, no por ti, cuando tal vez hayas madurado algo, me hayas demostrado que tienes la misma edad en la mente que la que intentas dar a parecer, ahi si que puede que intente luchar por alguien,esforzarme por ti, pero mientras, seguiré pensando en mis estúpideces, pensar que si así todo esta bien, aunque sepa que así son las cosas, ahora tengo que tratar de convenver a mi ingenuo y testarudo de mi corazón. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd