Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

domingo, 24 de enero de 2010

El lunes, estoy esperando Martes, me estoy marchitando Para el miércoles, no puedo dormir; Entonces el teléfono suena, te escucho Y la oscuridad es una clara vista Porque has venido a rescatarme Caer... contigo, caigo tan rápido Puedo difícilmente atrapar mi aliento, espero que dure Parece que finalmente puedo descansar mi cabeza en algo real Me gusta como se siente Es como si me conocieras mejor de lo que yo me conozco a mí misma Amo como puedes decir Todas las piezas, piezas, piezas de mí ;Soy malhumorada, desordenada Me agito, y no tiene sentido Cómo parece que nunca te interesas Cuando estoy enojada verte escucharme me hace feliz es una mision y no vas a parar hasta que este ahi Caer... a veces caigo tan rápido cuando pego el fondo tu eres todo lo que tengo Cómo sabes todo lo que estoy a punto de decir Soy tan obvia Y si está escrito en mi cara Espero que nunca se vaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd