Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

jueves, 17 de diciembre de 2009

Empezado a hablar de ti a decirle a la gente creo que me enamore de un amor que es poco prudente empezaba a pensar en ti a cantar tus canciones y me largo a reír; Dime como fue que me enamoraste dime en que momento paso que empece a extrañarte y hora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo; Porque si algo yo aprendí es que nada es por siempre y que mientras mas me de mas me daña la gente así que si me vas a herir mejor no lo lamentes creo que me prepare; Dime como fue que me enamoraste dime en que momento paso que empece a extrañarte y hora dime que tengo que hacer para ser mas valiente y quedarme un ratito aquí contigo .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd