Acerca de mí

Mi foto
Un mundo lleno de Frases y ninguno cabe en tí;

Busqaar:

domingo, 14 de marzo de 2010

En un pueblo muy lejano existia una niña crédula. Tenia pelo castaño claro y unos ojos espléndidos que enamoraba a cualquier persona al pasar. Ella iva a cumplir 15 años.
A la niña le gustaba los cuentos de magia con mucha fantasia. Todas los dias siempre le ocupaba unas horas en leer sus cuentos favoritos. Pasaron los dias y su fecha de cumpleaños se iba acercandose. Pensaba hacer realidad su cuento favorito: "La princesa y el sapo". Por eso tres dias antes de su cumpleaños decidio ir en busca de un sapo; finalmente lo encontro y lo guardo en una caja llena de agujeritos. Al final, su fecha se acercó, almorzó como una reina junto a su familia. Despues que paso esos momentos la niña se alejo y se fue al patio, donde nadie estaba ahi. Sacó su sapo donde estaba en la caja. Y finalmente lo besó. Obviamente que no ocurrió como el cuento lo tenia escrito, sino ocurrio algo mas emocionante.
Cuando la niña abrio los ojos vió que su sapo estaba de la misma forma que lo agarro, se dio cuenta que no estaba en su casa; sino que estaba en un
MUNDO DIFERENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ajaaajaj esmuui MaLo xd